Delgado sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, jugado el 2 de julio pasado, y en el inicio de la semana de trabajo se entrenó a la par de sus compañeros, con lo cual será tenido en cuenta por Rondina en lugar de Agustín Ojeda.

A ese regreso se suma el de Paolo Goltz, quien cumplió una fecha de suspensión, por lo que la defensa "sabalera" tendrá ante Independiente a sus principales integrantes, junto al lateral Eric Meza y al zaguero Facundo Garcés.

El regreso del jugador nacido en la ciudad entrerriana de Hasenkamp será en el lugar que viene de ocupar Joaquín Novillo en el triunfo ante Sarmiento de Junín.

Distintos son los casos del delantero Facundo Farías y del uruguayo Andrew Teuten, quienes seguirán al margen de la formación inicial debido a distintas dolencias.

Más info

Farías, con una fisura en el arco costal, no será arriesgado en el cotejo ante los de Avellaneda en procura de una curación definitiva, mientras que Teuten, recuperado de la fractura del piso de la órbita izquierda, podría ocupar un lugar en el banco de relevos debido a que está fuera de ritmo de competencia.

Con ese panorama, una probable formación de Colón para recibir a Independiente integraría a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernard y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.