"Fue una noche dura pero ya estamos bien. Pasamos momentos feos como estar sin luz, salir a las dos de la mañana del estadio y dormir en una camioneta pero no queda otra que pensar en Boca", manifestó Giani en declaraciones a TyC Sports antes de comenzar la práctica del "Patrón" entrerriano.

Los cuatro futbolistas detenidos Justo Giani, Axel Rodríguez, Matías Pardo y Juan Barinaga volverán a entrenarse junto al plantel dirigido por Facundo Sava y están a disposición para el partido del domingo a las 18 contra Boca Juniors en Paraná.

"El domingo jugamos otra final más para lograr el objetivo. Nos quedó esa espina que nos hace mas fuertes para regalarnos una victoria porque el grupo se lo merece", señaló el ex jugador de Quilmes y Newell's.

Más info

La única baja confirmada del "Patrón" para recibir a Boca es la del mediocampista Nicolás Castro por suspensión.

Además, el defensor Leonel Mosevich, quien arrastraba una molestia muscular y solo pudo jugar cinco minutos ante Barracas, seguramente será reemplazado por Juan Cruz Guasone.

De los cuatro detenidos, el único que sería titular es el delantero uruguayo Axel Rodríguez, autor de dos goles en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.