Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, estará a cargo de un nuevo superministerio, conformado por el de Economía; Desarrollo Productivo; y Agricultura, Ganadería y Pesca. Además, se ocupará de las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito. En lugar del exintendente de Tigre, la Cámara baja estará presidida por Cecilia Moreau.
Además, la ministra de Economía, Silvina Batakis, puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández. A 25 días de haber asumido en reemplazo Martín Guzmán, la funcionaria se reunió con el Presidente y le manifestó sus intenciones; la ministra Batakis será la titular del Banco Nación.
Asimismo, Gustavo Béliz renunció como secretario de Asuntos Estratégicos. Al respecto, Merecedes Marcó del Pont dejará su cargo como titular de la AFIP y lo reemplazará.
Leer también: Sergio Massa, el "superministro": se unifican Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura
Por otra parte, Claudio Moroni presentó su dimisión como ministro de Trabajo. Aparentemente, el jefe de Estado no estaría dispuesto a aceptar la renuncia del extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
A pesar del pedido presidencial, Julián Domínguez decidió no continuar; estaba al mando del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería
Por último, Daniel Scioli volverá a la embajada Argentina en Brasil. En este sentido, el jefe de Estado le propuso al exgobernador bonaerense que vuelva a ocupar ese rol en el mencionado país.