Fabiana Cantilo ofrecerá un show acústico en Santa Fe el domingo 14 de abril desde las 21, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Será un viaje musical sin escalas, en formato dúo junto a la talentosa guitarrista y vocalista cordobesa Marian Pellegrino, con un recorrido por el cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia y juventud.

Íntimo inolvidable

Dueña de una de las voces más importantes de la Argentina y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo esconde tras su figura a una cantante, bailarina, actriz, pintora y escultora; pero, por sobre todas las cosas, a una mujer que se animó a crear su propio destino.

En este encuentro musical, Fabi entablará un diálogo ameno entre su público; un puente de canción a canción que los llevará a recorrer esos tiempos vividos. El repertorio está trazado por tres ejes: Folclore, Tango y Rock.

Algunas de las canciones que formarán parte de este recital son:

  • “Eiti Leda” (Charly García),
  • “Juana Azurduy” (Félix Luna – Ariel Ramírez),
  • “Across the Universe” (The Beatles),
  • “Nada es para siempre” (Fito Páez),
  • “Me voy quedando” (Cuchi Leguizamón),
  • junto a obras de su autoría, como “Meteoritos” y “No entregues tu corazón”.
Dúo

El show, en formato dúo, acústico e íntimo inolvidable, se presentará por distintas ciudades del país y alrededores, como Cariló, Lucila del Mar, Punta Ballena / Uruguay (Festival Medio & Medio), Mar del Plata y San Isidro, y desde abril comenzará la gira que incluirá las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y San Juan, entre otras. Para más información, visitar la página oficial de Fabiana Cantilo: http://www.fabiana-cantilo.com/.