"Regatas no es un fierro caliente, es un gran desafío a la altura de lo que uno busca siempre: tratar de estar lo más arriba posible, ser protagonista. Es un equipo importante a nivel nacional e internacional", afirmó el DT en Uno Contra Uno web.

"Ahora hay que continuar con el crecimiento profesional en un club con mucha historia que siempre apunta para arriba, esperemos estar a la altura de las circunstancias", continuó.

Regatas Corrientes tiene en su plantel a los jugadores Marco Giordano (U23), Andrés Jaime (U23), Juan Arengo, Felipe Pais, Charles Hinkle, Alejandro Diez, Charles Mogga Lado y Facundo Piñero.

"Veremos cómo se desarrolla todo. Estoy muy contento en cuanto al armado. Estamos viendo que nos falta y a partir de ahí buscar características que nos pueda ayudar para que mejore el equipo. El próximo paso es tratar fichar a un interno que venga de relevo y terminar de armar al equipo", destacó sobre el plantel.

Regatas buscará regresar a los primeros planos luego de una temporada complicada en la edición pasada, que lo tuvo lejos de ser uno de los protagonistas centrales.