El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Yael Falcón Pérez como árbitro y será televisado por TNT Sports.

El tercer ciclo de Falcioni en Independiente arrancó con una derrota sobre el final ante River Plate (1-0) y un empate ante Lanús (1-1), como visitante.

Con la necesidad de ganar, el "Rojo" vuelve al Libertadores de América-Ricardo Bochini para recibir a uno de los animadores ya que Huracán arrancará la fecha que marcará la mitad del torneo en la tercera posición con 23 puntos, a cinco del líder Atlético Tucumán.

El "Globo", además, viene entonado luego de los triunfos ante Aldosivi (1-0) en Mar del Plante y Sarmiento (4-1) en el "Palacio" Ducó tras una gran actuación colectiva y también individual de Franco Cristaldo, una de las figuras del torneo con 7 goles.

En Primera División, Independiente no pierde puntos de local ante Huracán desde abril de 2002 (torneo Clausura) cuando perdió por 4-0 en la vieja Doble Visera.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo o Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports