Portillo debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que el equipo "tatengue" perdió el domingo ante Argentinos Juniors (0-2) y su posible ausencia genera inquietud en el cuerpo técnico porque es un jugador que por características no tiene un reemplazo de buen nivel en el plantel.

De todas formas, allegados al club indicaron que la salida del volante nacido en Puerto Rico, Misiones, fue por precaución y porque coincidió con la necesidad del técnico de sumar un mediocampista con más llegada como Enzo Roldán.

También finalizaron el partido con molestias el delantero uruguayo Jonatan Álvez, por una contusión en la tibia, y Federico Vera, con un dolor en el muslo, aunque ambos estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta, al menos para integrar el banco de los suplentes.

En cambio, todavía no están para regresar al equipo el defensor Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y el delantero Matías Gallegos, quienes ultiman su recuperación tras sendos problemas musculares.

Al margen de los lesionados, el técnico Munúa evalúa realizar cambios debido a que la actuación del equipo mostró puntos flojos en todas las líneas y en ese sentido está en duda la presencia de Imanol Machuca, quien podría ser reemplazado por Mariano Peralta Bauer.