El Top Race V6 efectuará dos carreras de 25 minutos más una vuelta al trazado rosarino, de 4.000 metros de cuerda, donde la primera tendrá orden de largada según el resultado de la clasificación y la segunda tal cual finalizaron la carrera inicial.

Será obligatorio para cada participante recargar un mínimo de 15 litros de combustible en el transcurso de una de las dos carreras.

Esta modalidad de competencia se utilizó en la visita a Centenario, Neuquén, y en aquella oportunidad los podios fueron integrados por Facundo Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra en la Final 1; mientras que en la Final 2 lo hicieron Diego Azar, Marcelo Ciarrocchi y Fabricio Persia.

El Top Race Series también realizará una competencia con invitados, de la que tomarán parte, entre otros, el campeón de TRV6, Diego Azar, en dupla con José Malbrán, y los binomios Lucas Bohdanowicz-Jorge Barrio y Oscar Sánchez-Juan Tomás Catalán Magni.

Este viernes la actividad será la de entrenamientos libres del Top Race Series, Top Race Junior y Top Race V6, a las 13.30, 14.20 y 15.50, respectivamente.