Geraldine Neumann anunció en su cuenta de Instagram que será parte del programa de Carolina "Pampita" Ardohain desde el lunes 18 de marzo a las 18:30 hs. por la pantalla de Net TV y generó polémica.

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita es legendaria, y se puso más picante cuando la morocha entrevistó a Mica Viciconte en Telefe, por eso cuando Geraldine, hermana de la rubia, contó en la red que se sumará a Pampita Online, el programa que marca el regreso de la conductora a la pantalla chica, todo explotó.

"Muy feliz de contarles que a partir del lunes a las 18.30 hs empieza @pampitaonlinenet y ¡¡voy a ser parte de este equipo!! (faltan varios en la foto, el lunes prometo foto completa)", publicó Gege junto a una serie de fotos con la conductora y parte del equipo.

"¿Y tu hermana a todo esto? ¿Qué opina? Se debe a ver sentido muy mal, tipo traición, ¿no?", respondió una seguidora a la publicación. Rápidamente, Gege explicó: "Para nada, se puso contenta por mí y me felicitó".

Luego, otra directamente le lanzó "¡Eso es traición!". A lo que la cantante de las bandas Gege (de covers) y Un mensaje al mundo (junto a su marido e hijos) respondió: "El trabajo digno jamás es traición. Es mi hermana y se pone feliz de que me vaya bien y tenga trabajo".

Los mensajes continuaron dividiéndose entre felicitaciones y críticas debido a quien será la conductora del ciclo que integrará.

Julieta Novarro, Rocío Guirao Díaz, Puli Demaría y Gabriel Oliveri también formarán parte del equipo del nuevo Pampita Online.

¿Qué dirá Nicole? Hasta el momento, la modelo no se ha referido al tema.