Fueron escoltas del delvisense, al cabo de las 22 vueltas al trazado de 4.000 metros, el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus).

La segunda carrera del fin de semana del Top Race V6, con Luis José Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Kevin Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Finalmente, fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Diego Verriello y completó los cinco primeros Ian Reutemann.

Con ocho competencias desarrolladas, está al frente de las posiciones del campeonato, el delvisense Diego Azar (Toyota Corolla), con 240 puntos, y detrás se ubican el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 220, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Corolla), 205,el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Mondeo), 202, y el porteño Lucas Guerra (Cruze), 159.

La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.