El plantel trabajó este miércoles en el predio de Estancia Chica pero el entrenador recién definirá mañana el equipo titular, ya que Sosa es un jugador clave en su estructura pero el rendimiento de la última fecha lo dejó más que satisfecho.

También está en condiciones de reaparecer Eric Ramírez después de cumplir una fecha de suspensión pero Gorosito se molestó por su expulsión en Junín y el técnico lo utilizaría como una alternativa. Los entrenamientos proseguirán en horario matutino y el sábado post almuerzo viajará a Rosario.

Con relación a la deuda salarial que el club mantiene con el plantel y el cuerpo técnico, que originó la decisión de no concentrar en la previa del último partido el tema está en vías de solución y a lo largo de la semana la dirigencia espera cumplir con los pagos.

En otro sentido la directiva buscará en estas horas cerrar el acuerdo con Cristian Tarragona para renovar el contrato, al igual que definir la continuidad de Néstor Gorosito como entrenador y de Agustín Cardozo, cuyo préstamo vence a fin de año.

Gimnasia buscará extender el préstamo con Tigre o bien hacer uso de la opción del 50 por ciento que tiene por el pase.