El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Néstor Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El director técnico "canalla", Carlos Tevez, debe definir si mantiene en el equipo al arquero Jorge "Fatura" Broun o lo reemplaza por Gaspar Servio, así como si volverá el lateral derecho Ismael Cortez -recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo- en lugar del zaguero Facundo Almada.

Otra duda de Tevez pasaría por mantener en el conjunto titular al delantero Alan Marinelli, en cuyo lugar podría jugar Gino Infantino o Juan Cruz Cerrudo, mientras que el delantero uruguayo Jonathan Candia se recuperó de una lesión ligamentaria en un tobillo y está a disposición del DT, aunque iría al banco de suplentes.

Central marcha 18avo. en las posiciones, con 22 puntos, y buscará volver al triunfo para soñar con la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Los socios y socias de Central agotaron hoy las 25 mil populares que el club pone a su disposición para reservar en forma digital, como hicieron en todos los partidos desde el clásico contra Newell's -cuando agotaron todas las localidades-, y sólo quedan plateas para socios a 2.500 pesos.

Enfrente estará Estudiantes, que está 14to. con 26 unidades y que busca ser el sexto equipo argentino que clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El director técnico Ricardo Zielinski pondrá a priori al mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a Racing como local, con el regreso de Benjamín Rollseiser para ocupar un lugar en el banco de relevos.

El entrenador mantendrá como una alternativa en el banco de suplentes a Leandro Díaz, quien sumó minutos frente a Racing pero viene de recuperarse de lesiones musculares y pretende llevarlo de a poco. La misma decisión la tomará con Rollheiser, quien no jugó contra la "Academia" por una contractura y la idea es no sobreexigirlo.

Estudiantes, que acumula cuatro triunfos en serie como local, buscará quebrar una racha adversa como visitante que acumula seis partidos. Y si se suman las dos igualdades por Libertadores en Brasil con Fortaleza y Paranaense, los partidos sin triunfos fuera de La Plata llegan a 8.

En esa condición la última victoria fue en Mar del Plata con Aldosivi por 1 a 0 en la segunda fecha de la Liga Profesional. Luego perdió con Arsenal, Tigre, Boca, Argentinos Juniors, e igualó con San Lorenzo y Platense.

Estudiantes busca seguir sumando para consolidarse en la zona de clasificación a copas: hoy está clasificado a la Sudamericana pero el objetivo es una nueva Libertadores, donde hoy se encuentra a un punto de Argentinos, a 3 de Gimnasia y a 4 de River. Y más lejos está Racing (a 7), pero con un partido más.

Probables formaciones

Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Ismael Cortez o Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Giganete de Arroyito

Hora de inicio: 19

Árbitro: Andrés Merlos

TV: ESPN Premium