El partido comenzará a las 20.30, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Nazareno Arasa.

La participación de los dos en la Copa Libertadores, competencia en la que se enfrentaron en octavos de final con victoria de la ‘T’, hizo que sacaran el foco del torneo local.

Ante esa situación perdieron a sus respectivos técnicos: primero se fue Julio Falcioni del "Sabalero" y hace un par de semanas el portugués Pedro Caixinha dejó la conducción de los cordobeses.

Tan similar es el andar de los dos equipos en la LPF que tienen la misma cantidad de puntos (19), aunque Talleres registra un partido menos. En la tabla anual también se ubican en la parte baja: Colón con 35 unidades y Talleres con 30.

Otro punto en común es que los dos cuentan con entrenadores interinos al menos hasta fin de año. Javier Gandolfi dirige a Talleres y Adrián Marini a los santafesinos.

El local mantendrá la misma formación que igualó 1 a 1 el jueves ante Atlético de Tucumán como visitante, mientras que en el "Sabalero" volverá al equipo Ramón "Wanchope" Ábila, tras superar una fecha de suspensión en el empate sin goles frente a San Lorenzo.

Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro con flojo desempeño; y Rafael Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido, el resto no tendría modificaciones.

El historial en Primera División favorece a Talleres con 14 victorias, 4 empates y 11 derrotas en 29 juegos.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Árbitro: Nazareno Arasa. VAR:Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 20:30.

TV: ESPN Premium