Fabián Doman le dedicó duras palabras a Federica Pais luego de que se conozca el pedido de procesamiento y prisión preventiva para Dante Casermeiro, hijo de la periodista; que fue detenido el 18 de febrero en la localidad de Vicente López acusado de ser un motochorro.

El joven, que está detenido en la comisaría de Pacheco, continuará de esta manera hasta que se conozca la definición dictada por el juez de la causa tras éste pedido del fiscal. Al conocerse esta novedad en el caso, la periodista de AM 750 dialogó con Tomás Dente y le solicitó a los medios que no hablen del tema.

"Esto es una opinión personal, y yo creo que ella es víctima de esta situación. Lo que Federica me pide, hablando desde su dolor de mamá, es que tratemos de calmar las aguas. Me pide que por favor frenemos con el tema porque lo que hacemos es volver a ponerlo en el tapete”, sostuvo el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) acerca de sus conversaciones con ella vía WhatsApp.

Sin embargo, Doman frenó a Dente y expresó su indignación por el pedido de Pais. “Los culpables no somos nosotros, eh. ¿O sea que por cada madre de delincuente que llame no vamos a tocar el tema? No entiendo”, disparó el conductor.

Opinión de Doman

El ex C5N aseguró que lo dicho por Federica es una vivencia que puede vivir la madre de cualquier acusado de ser motochorro, y exclamó: “Ella está angustiada como cualquier mamá de un hijo preso, ¿pero qué quiere? ¿Qué porque está angustiada, si el hijo fue culpable, quede en libertad? ¿Esa es la lógica?¿ Qué como es el hijo de una famosa tiene que quedar en libertad?”.

“El tema en el tapete lo pone el hijo que salió a robar, ¡no nosotros! Insisto, creen que el problema somos los medios, ¡el problema es el hijo, no los medios! ¿Por qué no se enoja con el hijo?”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Federica critica el tratamiento de los medios hacia el caso de su hijo. Cuando apenas se conoció la detención de Dante, ella afirmó que la prensa “había hecho un circo y una carnicería del caso”.