Entrevistada en el ciclo radial Notirey, Rocío Marengo habló de su presente laboral, del feminismo y opinó sobre la poca ayuda que recibió Natacha Jaitt tras su denuncia por violación.

La modelo reveló en diálogo con el periodista Agus Rey que "está por grabar algo para Telefe", aunque no brindó más detalles. Luego, volverá a Chile para continuar con su exitosa carrera.

A poco de arrancar la temporada 30 de ShowMatch, Marengo recordó su paso por el programa conducido por Marcelo Tinelli en 2007. “Si bien Mar de fondo me ayudó a ser popular, estar en ShowMatch es único, se genera un antes y un después en todas las carreras, te da un empujón enorme". "Todo fue parte de un crecimiento, me afectaba todo tres veces más", agregó en referencia a la exposición.

Luego, Rocío se emocionó al hablar de su padre, quien falleció en noviembre de 2018: “El año pasado mi papá se enfermó, y el haber estado en el programa de Guido Kaczka fue perfecto. Rescato que él podía verme, se despertaba para verme en un programa familiar sin pelearme con nadie".

Feminismo y algo más

Por último, la modelo habló sobre el movimiento feminista y la falta de sororidad entre mujeres: "Hay mucha hipocresía. Todas las mujeres no se defienden; a Natacha Jaitt no la defendieron tanto, y como ella hay un montón de chicas que no fueron cuidadas ni apoyadas".

"Nunca opiné del aborto, ni del colectivo de actrices, es un tema delicado con un debate planteado, y no quiero herir a nadie", concluyó evitando posibles enfrentamientos.

Recordemos que luego de su denuncia de violación, Natacha destrozó al colectivo de Actrices Argentinas por dejarla sola a pesar de que la agrupación había dicho que la iba a acompañar. Tras su muerte, la cual está siendo investigada, todas las críticas se centraron en Actrices. Hasta Aníbal Pachano cargó contra el colectivo al decir: "Muy lindo el colectivo de las Actrices pero deberían haber tenido un poquito más de humanidad. La dejaron sola porque es prostituta. Ella lo dijo".

Por este motivo, Dolores Fonzi, Thelma Fardín y Verónica Llinás salieron a bancar a la agrupación con duros mensajes. Hasta sacaron un comunicado donde exigían el esclarecimiento de su muerte y repudiaron la filtración de la foto de su cuerpo sin vida.