La ultra low cost Flybondi volvió a lanzar al mercado una oferta promocional de pasajes al costo de un peso. La promoción se extiende hasta el próximo sábado 23, incluye fechas desde marzo a septiembre, y si bien el precio por tramo es de un peso, se incrementa por tasas e impuestos.

Esta semana la empresa puso a la venta pasajes a precio promocional para volar entre marzo y septiembre hacia Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas,Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

En ese sentido, cabe destacar que si bien la publicidad de la oferta indica que el pasaje cuesta un peso, la realidad es que a ese valor promocional se le agregan tasas e impuestos, por lo cual el precio por tramo asciende a los 261 pesos. Ese costo, que también incluye la posibilidad de llevar un equipaje de mano de hasta seis kilogramos, puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito o en efectivo.

La promoción de la aerolínea también apunta a aquellas personas que tengan planeado realizar algún viaje durante Semana Santa. La misma tendrá lugar en abril y, por ende, está dentro del plazo en el que rige la venta de pasajes a un peso.

En tanto, la política de Flybondi se basa –más allá de esta oferta- en no cobrar el equipaje de mano; como así también, en ofrecer a bordo un servicio pago de snaks y bebidas a un precio que oscila entre los 40 y los 150 pesos.