El 'Pulga' Rodríguez se presentó en horas del mediodía, después de la práctica, en la fiscalía a cargo de Laura Urquiza, quien lo citó para ampliar la primera declaración realizada el jueves último y aclarar algunas dudas.

El testimonio del tucumano fue sobre el episodio de inseguridad que sufrió el plantel 'sabalero', con el ingreso y 'apriete' de la barra en el predio 4 de Junio, donde entrenaban el martes pasado.

Desde el ámbito del club se supo que ayer se hizo presente en el entrenamiento el presidente, José Vignatti, para garantizar la seguridad, lo que había solicitado el grupo de profesionales para continuar la preparación del equipo para el cotejo con Argentinos Juniors.

A propósito de esto último y para aventar cualquier otro incidente, previo al cotejo a jugarse el lunes próximo a las 17, en el estadio Brigadier General Estanislao López, en la ciudad de Santa Fe, por la fecha 21 de la LPF, los jugadores convocados concentrarán en la ciudad vecina de Paraná.

En tanto, el entrenador continuó hoy con distintos ensayos para efectuar cambios en lo que será la formación inicial para el citado compromiso por las bajas del lateral izquierdo Rafael Delgado y el delantero Ramón Ábila (suspendidos) y el atacante Facundo Farías (lesionado).

Como marcador de punta izquierda se perfila Gian Nardelli, aunque cuenta con alguna chance para cubrir ese sector Juan Manuel Sánchez Miño, y por 'Wanchope' lo haría Tomás Sandoval.

La mayor duda radica en el reemplazante de 'La Joya' Farías, porque Marini aún no se decidió entre Juan Pablo Álvarez y Santiago Pierotti, además de que pueda presentar en el fondo una línea de cinco defensores. Todo eso lo definirá mañana en el último entrenamiento.

En consecuencia, la probable alineación contemplaría a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Nardelli; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi y Álvarez o Pierotti; Rodríguez y Sandoval.