El encuentro tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio y aunará múltiples localidades y disciplinas.

El programa "Querer, creer, crear" culturas en movimiento llega a Rafaela en lo que será su edición nº 19 desde que comenzó su derrotero por toda la provincia en 2012 y lleva más de 250 localidades visitadas.
El encuentro se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio y tendrá lugar en el Centro de Educación Física (CEF) N° 53, ubicado en avenida Santa Fe 2680 de Rafaela.

En esta ocasión la invitación a participar se extiende a las localidades de Aurelia, Susana, Bella Italia, Lehman, Galisteo, Ataliva, Humberto Primo, Colonia Raquel, Moises Ville, Mauá, Virginia y Rafaela.

Los rubros convocados son: músicos, bailarines, artistas plásticos, cantantes, actores, humoristas, escritores, artesanos, emprendedores, artistas, fotógrafos y realizadores audiovisuales.

Informes e inscripción

En la comuna de cada localidad o en www.santafe.gob.ar/cultura. La inscripción se encuentra abierta y cierra el lunes 29 de abril.

Sobre el programa “Querer Creer Crear”

Es un programa itinerante que fue pensado como un espacio para crear y presentar, con todos los actores culturales de una micro región, sucesos, encuentros y circuitos. La planificación se realizó y realiza con la gente, y propone fortalecer los vínculos entre las regiones y dar cuenta del vasto mundo cultural santafesino.

“Querer, creer, crear es un sueño colectivo que tiene también un sueño en común: que triunfe la creatividad del pueblo en todos sus aspecto: artístico, científico y productivo" expresó la ministra Ma. de los Angeles “Chiqui” González en lo que fue la presentación del programa, el pasado 8 de marzo en Rafaela.