En un aparente enfrentamiento a tiros dos personas sufrieron heridas de armas de fuego. Fueron llevadas al hospital Centenario y una de ellas falleció.

Tras una balacera en la zona noroeste de Rosario ocurrida este viernes a la tarde, un hombre murió y una mujer quedó internada con heridas de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal tiene 49 años y fue identificado (Rubén C.). Ingresó al hospital Centenario con un proyectil que ingresó por el tórax y falleció en el centro de salud.

Su pareja, Mercedes G., de 42, quedó internada con una herida de arma de fuego en la cervical, con entrada y sin salida. Se encuentra estable, conciente y fuera de peligro.

En principio, la pareja estaba Bahía Blanca y French cuando se produjo un enfrentamiento entres dos bandas rivales. Los dos lesionados fueron llevados al Centenario en un auto Chevrolet Corsa, que también tenía impactos de bala.

El fiscal Florentino Malaponte solicitó al personal de Homicidios y al gabinete científico de la PDI recabar pruebas en el lugar de los hechos.