Comenzó la semana y el conjunto Tripero volvió al trabajo en Estancia Chica. Bajo las órdenes del profe Castex, y luego de la entrada en calor, realizaron diferentes trabajos físicos de velocidad y coordinación.

Después, continuaron con fútbol reducido por equipos en la cancha 1 de Estancia Chica.

Cabe destacar que Brahian Alemán ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y hoy se entrenó con normalidad. El uruguayo venía realizando trabajos diferenciados luego de haberse lesionado en el cierre del 2019.

Por su parte, Matías García continúa evolucionando. A los trabajos de kinesiología que viene realizando, se le sumó que este lunes comenzó a realizar pre-trote. Y Lautaro Chávez ya se encuentra trotando y trabajando con pelota.

Además, se sumaron a entrenar con el plantel de primera división los jugadores de la reserva: Nahuel Manganelli, Tomás Fernandez y Sebastían Cocimano.

Este martes el conjunto Tripero volverá a entrenarse y lo hará en doble turno. El primero a las 9:00hs, almorzarán y descansarán en Estancia Chica. Para luego, a las 17:30hs realizar el segundo turno de trabajo.