Hubo movilizaciones en varias provincias, aunque la de la Ciudad fue la más importante de todas. Estuvieron motivadas por el Día del Niño por Nacer, que se celebra el lunes 25 de marzo.

 

Miles de personas se movilizaron en rechazo a la legalización del aborto en una marcha que comenzó cerca de las 15 desde Plaza Italia, frente a la sede de la Sociedad Rural, y terminó con un acto en la plaza Rubén Darío, ubicada junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Grupos de distintas parroquias del área metropolitana de Buenos Aires avanzaban en la marcha rezando el rosario y orando por los legisladores, mientras que junto a ellos avanzaban las columnas de partidos políticos cómo Bandera Vecinal, que estuvo encabezada por Alejandro Biondini, el Partido Segunda República o el Partido Conservador Popular.

Todos los grupos que participaban de la convocatoria distribuyeron distintos volantes en los que les exigen a los diputados y senadores que voten en contra de cualquier iniciativa legislativa vinculada a la legalización del aborto.