Con entrada libre y gratuita, este domingo se proyectará la película “Hotel Transylvania 3” en la vecinal de barrio 2 de Abril. Votado en el Presupuesto Participativo Joven 2017, el ciclo recorre diferentes espacios públicos de la ciudad.

El “Cine Móvil” sumará una nueva edición este fin de semana. Con entrada libre y gratuita, se proyectará, desde las 18 h, la película “Hotel Transylvania 3” en las instalaciones de la vecinal de barrio 2 de Abril ubicada en Zorriquieta 165.

La tercera entrega de esta reconocida película de animación narra la historia de Drácula, quien dirige su negocio hotelero sin problemas, con su hija Mavis y su yerno Johnny. Sin embargo, Drac está deprimido por el hecho de que se ha mantenido soltero desde la muerte de su esposa Martha, a pesar de sus intentos por conocer a alguien.

Malinterpretando esto como estrés por exceso de trabajo, Mavis reserva un crucero para que todos puedan tomarse un descanso y pasar más tiempo juntos como familia. Al día siguiente, Drácula, Mavis, Johnny, Dennis, Vlad y los huéspedes del hotel abordan un crucero llamado Legacy. Drácula ve a la capitana humana del barco, Ericka, y de inmediato se enamora de ella, algo que pensó que era imposible ya que el “click” sólo se hace una vez en la vida.

Presentado y electo en el Presupuesto Participativo Joven 2017, el proyecto de “Cine Móvil” plantea la proyección de films en diferentes lugares de la ciudad, sin costo alguno para el público.