En el Qunquela, en primer turno, Rosario enfrentó a Gigantes y en un extenso partido las chicas de Neuquén lograron su primer triunfo de esta etapa en tie break. Más tarde, Banco estaba obligado ante Boca, ganó 3-1 y así no sólo clasificó a la siguiente etapa, sino que además lo hizo como mejor segundo.

En Santa Fe, en primer lugar Estudiantes le ganó 3-1 a San José y dio un paso importante hacia la clasificación, cosa que se confirmó horas después por ser el segundo mejor tercero. Por su parte, luego en el duelo de punteros Villa Dora jugó un partidazo contra Gimnasia y ganó en sets corridos para cerrar un gran Cuadrangular en su casa.

En San Lorenzo, Vélez sufrió para ganarle a Universitario 3-2 pero con esos dos puntos selló su plaza entre los ocho mejores de la Liga. Más tarde, San Lorenzo derrotó 3-1 a River y con ese resultado terminó como el mejor primero de esta fase.

De esta manera, el próximo fin de semana San Lorenzo recibirá a Banco LP, Gimnasia y Estudiantes, mientras que en Villa Dora se enfrentarán, además del local, Boca, Vélez y Club Rosario.

En esta ronda, los dos mejores de cada cuadrangular clasificarán a las semifinales.

Cuadrangulares de cuartos de final (29 al 31/3)
*San Lorenzo — Banco LP — Gimnasia LP — Estudiantes LP
*Villa Dora — Boca — Vélez — Club Rosario

Cuadrangular de Permanencia (29 al 31/3 en River)
*River — Universitario — Gigantes — San José