El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, se reunió esta mañana con autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe.

El encuentro fue convocado por el propio Baclini y contó con la participación del secretario General, Jorge Perlo. También estuvo el secretario Ejecutivo, de Administración y Supervisión, Juan Pablo Langella. El prosecretario General, Alejandro Nucci y el prosecretario de Asuntos Gremiales, Cristian Bustamante.

El motivo del encuentro fue la presentación realizada por el sindicato a raíz del sistema establecido en la ley provincial número 13.459 . Para el traspaso de personal del Poder Ejecutivo al Organismo de Investigaciones del Ministerio.

Baclini informó a los dirigentes gremiales que suspendió provisoriamente la Resolución número 23 de 2019. Para la incorporación de Recursos Humanos al Organismo de Investigaciones.

Por otra parte, el Fiscal General y los dirigentes gremiales acordaron abrir una instancia de diálogo e intercambio. Para trabajar conjuntamente en la temática.