Alfredo Casero retomó su idea acerca de que Marcelo Tinelli "solo puede ser presidente de Titanes en el Ring" enunciada días atrás luego de que se rumoreé cada vez más fuerte sobre la chance de una candidatura del conductor de Showmatch en las próximas elecciones del mes de octubre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor oficialista se encargó de redoblar la apuesta y burlarse de Tinelli, compartiendo un montaje en donde se lo ve vistiendo una máscara similar a la del mítico Caballero Rojo, uno de los más representativos luchadores del show de catch creado y dirigido por Martín Karadagián, muy popular durante la década del 70.

El "meme" compartido por el ex Cha Cha Cha reza lo siguiente: "Lista 7 Chete: Titanes en el Ring... ¡exitoso en todos los ámbitos! Marcelo Willy Tinelly Presidente, El payaso Roquete Vicepresidente". "PRESIDENTE DE TITANES EN EL RING...esperamos que nos salves...", disparó el humorista en las redes junto a la imagen.

El meme de Casero para Tinelli

Por otra parte, Tinelli continúa sin revelar su futuro político, que podría estar muy cerca del peronismo a través de la alianza "Alternativa Federal". Sergio Massa, en diálogo con Jorge Fontevecchia para Periodismo puro (Net TV), opinó de la reunión de Marcelo con el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna, y contó que charla bastante con él. "Tinelli me parece supervalioso. Cuando hablan artistas de perfil intelectual, pareciera que es cool, pero cuando lo hace uno popular, como Tinelli, pareciera que es grasa, que no tiene derecho. Pero Marcelo representa a una parte importante de nuestra sociedad que tiene que tener esperanza en este país. Se critica a Tinelli por ser Tinelli. (...) Hay un sesgo clasista en el repudio a Tinelli", aseguró el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.