Las idas y vueltas de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva parecen llegar a un punto culmine con la decisión que tomó la rubia en los últimos días y cuyas consecuencias confirmaron que está dispuesta a tomar distancia definitiva del “Diez”. Finalmente, su denuncia por compensación económica a causa de los años que estuvieron juntos fue iniciada por la Justicia y todo indica que se tendrán que ver cara a cara en un juicio.

correspondería entre un 30 y un 35% de los ingresos de Maradona durante esos seis años que estuvieron juntos

Según indicó el periodista Lío Pecoraro en Todas las tardes (El Nueve), las pruebas necesarias para dar comienzo al litigio ya fueron recogidas y todavía no se sabe cuál es el monto que la ex futbolista le reclama a quien fue su novio entre 2013 y 2019, aunque se estima que correspondería entre un 30 y un 35% de los ingresos de Maradona durante esos seis años que estuvieron juntos.

Más allá del final del amor, Oliva y Maradona han tenido un buen vínculo durante los últimos meses, siendo vistos juntos en varias oportunidades, como por ejemplo, en el cumpleaños número veintinueve de la rubia, o cuando recibió la propuesta de ser la mánager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata, institución en la que Diego trabaja como director técnico del plantel masculino. El panelista del programa conducido por Maju Lozano añadió que la ex del “Diez” indicó que él le dio el aval para que haga lo que crea correcto en la Justicia, sin importar que eso pueda afectar su relación de amistad, y que su abogada será una mujer con vasta experiencia en separaciones y en los medios de comunicación: la doctora Ana Rosenfeld.

Leer también: Karina Jelinek a las piñas en Punta del Este

El entrenador del Lobo había tenido duras palabras hacia su ex a comienzos del año pasado, semanas después de haber confirmado su separación y asegurando que “ella está mal de la cabeza y que le había hecho de todo”. Ahora, con este nuevo avance judicial, habrá que esperar a ver si las idas y vueltas de la vida maradoniana vuelven a irrumpir en su día a día, aunque claro está que esta vez no podrá ir a refugiarse a los brazos de Verónica Ojeda como hizo en aquel entonces, ya que ella se encuentra en pareja con el abogado Mario Baudry.