Todos los años la temporada 2020 se pone reñida entre Mar del Plata y Carlos Paz por las marquesinas teatrales. Sin embargo, el comienzo del año parece haber desplazado el epicentro de los escándalos a Punta del Este en donde con la apertura del caso de Lucía Celasco, los amoríos de Martín Baclini, entre otras cuestiones, ahora su sumó Karina Jelinek quien protagonizó un hecho de violencia en público que cerro con broche de oro esta mala racha para la ciudad uruguaya.

Se agarró a las trompadas con una amiga suya en el boliche Tequila. El conflicto se desató por un hombre

Sucede que, según revelaron en Hay Que Ver (El Nueve), la modelo que como es usual se encuentra vacacionando y disfrutando de las playas de Punta del Este, se le fueron un par de copas extra y se agarró a las trompadas con una amiga suya en el boliche Tequila. El conflicto se desató por un hombre. Los pantalones trascendieron la amistad y el caso se volvió viral en segundos.

Todo comenzó mientras Karina, su amiga y otros conocidos estaban en una mesa del vip de la disco y el exceso de alcohol fue el causante de reflotar viejas broncas de la morocha con su amiga, quien dentro de su historial tiene una pareja en común con ella. Mientras comenzaron los gritos y la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa, ambas se fueron a las manos y fue Jelinek quien, según revelan testigos cercanos, habría sido la primera en tirar la trompada.

Leer también: Golpearon a una mujer en el Espigón II

Por tal motivo, terminaron en un forcejeo, agarrándose de los pelos a tal punto que varios de los presentes tuvieron que separarlas a la fuerza en unas cuantas oportunidades del desafortunado momento. Podríamos cantar... ¿Que tiene Punta, que las provoca, que tiene Punta que a las mujeres las vuelve locas?....