El conjunto rosarino quedó con 24 unidades en la última colocación, luego de que El Talar (26 puntos) venciera a Barracas Central, por 2-1.

En el gimnasio de GB Sports en la localidad de San Martín, el elenco 'rojinegro' debía ganar para estar a cubierto de cualquier eventualidad. Pero el club de Villa Devoto le ganó en forma ajustada y lo condenó.

En tanto, San Lorenzo se aseguró el número 1 en la fase regular, con 76 puntos, a pesar de perder con Racing Club, por 4-1.

La segunda colocación fue para Boca Juniors (73), que en la última jornada empató 2-2 como visitante de Ferro.

En tanto, 17 de Agosto superó por 5-2 a Banfield y mandó al 'Taladro' a jugar un play out por el descenso frente a El Talar. El equipo de Villa Pueyrredón se aseguró el tercer puesto en la clasificación.

Los demás resultados de la jornada: Independiente 3-Villa La Ñata 2; Pinocho 3-Atlanta 2; SECLA 5-Hebraica 5. Está pendiente el partido América del Sud-Gimnasia La Plata

Principales posiciones: San Lorenzo 76 puntos; Boca 73; 17 de Agosto 65; Barracas Central 64; Gimnasia LP 58; América del Sud 57; Racing 56; Pinocho 55; SECLA 48; Kimberley 41.

Los cruces definidos de cuartos de final son San Lorenzo-Pinocho y Boca Juniors-Racing Club.