El Tribunal Oral Federal número 5 le dio un plazo de 15 días para regresar al país desde Cuba, y una semana para presentar su historia clínica.

El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces indicó que tendrá que regresar a la Argentina el 4 de abril próximo. Le concedieron una prórroga de 15 días para permanecer en Cuba y le pidieron a la defensa que en siete días presente la historia clínica completa y los estudios a los que la joven, de 28 años, fue sometida en ese país.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner "una prórroga por el término de quince días, desde el 21 de marzo al 4 de abril de 2019, para permanecer en la ciudad de La Habana, Cuba", según la resolución.

Además su abogado defensor, Carlos Beraldi, tendrá que informar el domicilio donde Florencia Kirchner reside en Cuba y, previo a su vuelta, los datos del vuelo en el que regresará a la Argentina.

También se deberá presentar "un nuevo certificado médico que detalle pormenorizadamente el diagnóstico" con especificación de "causa, tipología" y "tratamiento al que se está sometien