Una nueva edición de Santa Fest llega a Rosario. El Parque a la Bandera, frente al Monumento, contará con diversas presencias para celebrar el Festival de bienvenida a estudiantes. El próximo sábado 30 de marzo desde las 17:30, se podrá disfrutar de manera gratuita de los shows de Miranda!, Matilda, Joystick y Ex Empleados de la NASA. Además, estará presente el filósofo Darío Sztajnszrajber.

El Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe, le da la bienvenida a la nueva ola estudiantil del 2019 con un abanico de artistas para disfrutar de manera gratuita y celebrar así el comienzo del ciclo lectivo.

Los rosarinos Matilda y Ex Empleados de la NASA, estarán presentes junto a los chabasenses Joystick. El cierre estará a cargo de la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!. También se presentará el filósofo Darío Sztajnsrajber.

Por otra parte, en la capital santafesina se celebrará el evento este jueves 28 en la Plaza 25 de Mayo. Los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita del show de Miss Bolivia, Crisálidas y Maca Revolt y Backing Band. Próximamente se confirmarán fechas en otras localidades de la provincia, tales como Rafaela y Venado Tuerto, informan a Impulso desde el Gabinete.