El World Rugby U20 Argentina 2019 se vive en las calles de la provincia de Santa Fe desde hace meses.

Para que nadie se quede afuera y todos puedan disfrutar de los partidos del Mundial vamos a sortear 1 abono de la fase clasificatoria por semana.

Seas aficionado al Rugby o no visitá nuestro instagram @WorldRugbyU20Argentina2019 o a nuestro facebook WRU20 Argentina 2019, seguinos y comentá etiquetando a 3 amigos. Vamos a Sortear todos los lunes 1 abono a la fase clasificatoria en Instagram y 1 abono a la fase clasificatoria en Facebook, desde el 1 de abril hasta que comience el Mundial en el mes de junio.

World Rugby está comprometida al crecimiento global del rugby y de sus valores que construyen personalidad para generar un deporte mejor y más sólido para todos. La comunidad global incluye 9,1 millones de jugadores y 338 millones de simpatizantes afiliados a través de 123 uniones nacionales en membresía y seis regiones. Empujado por el éxito comercial de Rugby World Cup, World Rugby está invirtiendo £482 millones en todos los niveles del rugby entre 2016 y 2019, eclipsando el anterior ciclo de cuatro años en 38% para asegurar un crecimiento sólido y sustentable. www.worldrugby.org

9com.ar