Angel de Brito anunció en su programa radial en CNN Radio Argentina qué figura reemplazará a Mariana Brey durante su licencia por maternidad.

A través de su programa El Espectador, y después de varios días de rumores y nombres que circularon, De Brito reveló que quien ocupará el lugar de Brey en Los Ángeles de la Mañana será Iliana Calabró.

“La nueva angelita que llega a Los ángeles de la mañana es Iliana Calabró”, dijo el conductor en vivo.

La incorporación de Calabró se da luego de la abrupta desvinculación de Evelyn Von Brocke del ciclo y en medio del escándalo que se generó en los últimos días luego de trascender un supuesto romance que la actriz habría tenido con Emilio Disi años atrás, y por el cual está enfrentada a Elvira Ferrer, viuda del humorista, quien asegura que el affaire existió. "No me puede decir que fue mentira", dijo Elvira. "Le vendieron la historia cambiada", respondió Iliana.

La actriz, quien ya había estado en el panel de LAM en julio de 2018, se incorporará al ciclo a partir del lunes 1° de abril.

Lejos de alejarse de las cámaras, Iliana decidió enfrentarlas. ¿Hablará del tema? Habrá que esperar hasta la próxima semana...