Fue inaugurado el destacamento de la Sección 33 de la institución

El presidente comunal, Fernando Nicola, le había transmitido al gobernador Miguel Lifschitz esta inquietud. De que este edificio perteneciente a la EPE pudiera pasar al Ministerio de Seguridad. Y mejorar así las condiciones de trabajo de esta dependencia.

 

"Tras varias gestiones se lo puedo lograr y por eso quiero destacar. Por un lado, la labor de todo el personal de Los Pumas, por trabajar incansablemente para que el edificio quede como está hoy. Lo cual nos hace sentir orgullosos de su calidad de personas y por la pasión que le ponen a cada tarea", resaltó Sergio Chiqui Rojas durante el acto.

El coordinador del Plan del Norte agregó que fue importante en este logró también la función de los productores. Estos desarrollan acciones en conjunto con la Dirección General de Seguridad Rural en el departamento Vera.

"Seguimos avanzando en materia de Seguridad. Y muy pronto la comisaría de La Gallareta será refaccionada con fondos provinciales. Ya se está gestionando para otras comisarías de localidades como Cañada Ombú y Tartagal", adelantó.

Partciparon del acto también el subdirector de la Zona Centro Norte de la DGSR, Omar Duarte; el jefe de la Sección 33, Omar Molina, el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, representantes de la Sociedad Rural de Vera, de la Unidad Regional XIX de Policía, de instituciones educativas y vecinos.