Tras la dura eliminación por Copa Argentina a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca y acumular cuatro derrotas en forma consecutiva, Newell’s recibirá a Huracán este viernes, a partir de las 19, por la penúltima fecha de la Superliga Argentina.

El conjunto rojinegro tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres de cara a la próxima temporada por no descender a la Segunda División del fútbol argentino. Consiguió apenas una victoria en lo que va del 2019 y quedó último en la tabla de los promedios después de perder el ultimo compromiso ante Gimnasia de La Plata.

Por eso mismo, el entrenador Héctor Bidoglio realizará dos variantes en el once inicial tomando como referencia el último choque copero ante los bahienses: el juvenil Juan Manuel Requena, quien hizo su debut ante Gimnasia hace dos semanas, ingresará por Joaquín Torres (cambio de esquema a 4-3-3) y Mauro Formica volverá a la titularidad en lugar de Víctor Figueroa.

Probables formaciones
Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero; Formica, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Walter Pérez; Carlos Ausqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Chávez.