La Municipalidad invita a las juventudes de 14 a 29 años a inscribirse a los talleres gratuitos. Se dictarán a partir del 8 de abril en "El Refugio".

Los talleres gratuitos se dictarán en el Área Joven y comenzarán el 8 de abril. Habrá talleres de Animación, los lunes de 18 a 20 horas; Radio, martes de 18 a 20 horas; Arte Urbano, miércoles de 18 a 20 horas; Ritmos Urbanos, jueves de 18 a 20 horas; Parkour, viernes de 18 a 20 horas.

Aquellos interesados en participar en alguna de estas propuestas pueden inscribirse de manera presencial en "El Refugio". De lunes a viernes a partir de las 17 horas. Otra opción es la inscripción digital completando el formulario al cual se puede acceder mediante el sitio web de la Municipalidad: https://forms.gle/JAzZ6GhzUdvz2wp48.

En referencia a estos talleres, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, indicó: "Venimos trabajando fuertemente en la promoción de este espacio para jóvenes. Con el objetivo de que sea un lugar que se construye con los jóvenes, un espacio de participación y escucha. Queremos que se sumen jóvenes de distintos grupos, participan los scouts, chicos y chicas de distintos barrios y los invitamos a todos y todas a sumarse".

A su vez, agregó que "la idea es que ellos comiencen a tener voz en la ciudad. Y que de manera conjunta pensemos propuestas y actividades para formar una Villa Gobernador Gálvez en la que todos nos sintamos parte".

En tanto, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, manifestó: "Durante el verano hemos realizado talleres. Tuvimos una respuesta positiva de los jóvenes con una gran participación. Ahora hemos lanzado un abanico de propuestas para que las juventudes de la ciudad puedan participar de uno más de estos diversos talleres".