El dueño de una parrilla del norte de la ciudad resultó herido en la cabeza. Fue al intentar separar a dos facciones que se enfrentaron en su local.

Una pelea de punteros políticos en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo un herido grave esta madrugada. La víctima es el dueño del local, quien intentó separar las dos facciones enfrentadas. Estas peleaban por la colocación de pasacalles de cara a la las elecciones provinciales del 28 de abril.

El hombre fue golpeado y cayó al suelo impactando su cabeza contra un hierro que sobresalía en el terreno. Y ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital José María Cullen.

Testimonios

Todo comenzó a este viernes a la 1,20 de la madrugada en una parrilla situada en avenida Blas Parera al 9.300. Al lugar había llegado a comer un grupo de punteros políticos que colocaba pasacalles de sus candidatos.

Minutos después comenzó la escena pugilística. Un segundo grupo de punteros identificados con otra fuerza política llegó al mismo comedor. Acusaban a los primeros de quitarles sus pasacalles para colocar los suyos.

Un puntero increpó a otro de los que estaban comiendo y se trenzaron a golpes. Fue en ese momento que Horacio Borda (53), dueño de la parrilla, decidió intervenir.

Mi marido lo único que hizo fue separarlo, uno de ellos lo empuja, cae y se golpea la cabeza con un fierro enterrado al lado del portón que se usa para trabarlo”, relató la esposa de Borda.

El tipo que lo empujó se va en una camioneta Partner blanca. Cuando yo salgo lo veo a mi marido tirado en el piso convulsionando. Llamamos la ambulancia y no aparecía, la esperamos como 20 minutos”, continuó la mujer.

El propietario del comedor resultó gravemente herido y fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen. Esta mañana era sometido a una intervención quirúrgica en el cráneo y luego quedaría internado en la Unidad de Terapia Intensiva.