La cantante pidió un aplauso para el futbolista, le dijo "Te amo" y los fanáticos enloquecieron. La gente comenzó a cantar al ritmo de "Dale campeón" y entonó estrofas del Himno Nacional. Sobre el final del concierto, De Paul subió al escenario con la medalla colgada y la camiseta argentina, que también llevaba puesta Tini, y levantó la Copa para hacer delirar al público.

Además, agarró el micrófono y le dedicó unas palabras a su pareja. "Les voy a contar por qué amo a esta mujer", comenzó diciendo para relatar que después de perder ante Arabia Saudita en el debut mundialista y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó en tomarse un avión para ir a apoyarlo.

"La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", dijo el futbolista del Atlético de Madrid, que asistió al recital con su hija Francesca y con la camiseta que utilizó en la final ante Francia (aún tenía las manchas de césped).

Después de compartir con sus compañeros la multitudinaria e histórica caravana desde Ezeiza, los integrantes de la "Scaloneta" se fueron para sus ciudades de origen y tuvieron distintos homenajes, como el DT Lionel Scaloni en Pujato, Santa Fe; Julián Álvarez en Calchín, Córdoba, o el "Dibu" Martínez en Mar del Plata, entre otros.

De Paul se quedó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con sus afectos y festejó con los fanáticos de su novia. "Increíble lo que vivimos hoy", describió en sus redes sociales.