El actual jefe comunal de Monte Vera fue habilitado para competir en las elecciones venideras.

 

El Tribunal Electoral de Santa Fe finalmente habilitó la lista que encabeza Luis Alberto Pallero para competir en las elecciones venideras como jefe comunal de Monte Vera por la alianza Cambiemos.

El actual jefe comunal había sido inhabilitado por el tribunal por irregularidades en la presentación de la lista. Uno de sus avales no reunía los requisitos y fue rechazado en su oportunidad. Luego, desde el Tribunal dieron la negativa porque los avales presentados con posterioridad habían sido fuera de tiempo.

Desde el espacio Cambiemos presentaron innumerables apelaciones para torcer la decisión y que Pallero pueda competir. Al mismo tiempo, recibió el apoyo de sus correligionarios radicales: José Corral, intendente de la ciudad; Adriana “Chuchi” Molina, pre candidata a Senadora por el dep. La Capital y el actual Diputado Nacional Hugo Marcucci.

Así, Roberto Pascual , Prosecretario Electoral de la provincia notificó al espacio dando lugar al recurso interpuesto y oficializó la lista presentada para que el candidato tenga la posibilidad de ir por su reelección.