Este lunes fue presentada oficialmente la temporada en la Sala Bristol del Casino Central de Mar del Plata. El lugar quedó demasiado chico, en comparación a la cantidad de invitados que tenía previsto la Secretaría de Turismo. En el espacio coincidieron los artistas de las 150 obras, la prensa nacional y los tradicionales jugadores.
En la entrevista realizada por Sin Mordaza al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se minimizó esta situación. Pero en definitiva, el espacio terminó siendo muy reducido para albergar a tamaña cantidad de personas que buscaban acomodarse entre las máquinas.
"Creo que este es el tipo de evento que a nosotros nos gusta para que la gente se sienta cómoda; que esté colmado. Es un muy lindo evento y hay que apoyar a todos los que apuestan a nuestra ciudad y generan empleo aquí", dijo Montenegro.
Leer también: Vuelve el teatro a Mar del Plata: será la primera temporada teatral pospandemia
Sin lugar a dudas, es la primera vez que un lanzamiento de temporada tan grandioso como lo es el de "La Feliz" no cuenta con un lugar ideal, tal como sucedió en otros años.
Al evento asistieron muchas figuras de la escena teatral que estuvieron predispuestas a brindar entrevistas a la prensa. Pero esta situación se vio empañada por el mínimo espacio con el que se contaba para el ágape y el intercambio de opiniones. El lanzamiento de temporada no resultó ser lo esperado.
En declaraciones a la prensa, Guillermo Montenegro agregó que la temporada genera muchos puestos de trabajo a los marplatenses. A su vez, recordó que la cuarentena por la pandemia de Covid "fue bravísima". "La situación que vivimos el año pasado fue sumamente duro, y el punto de empujar todos juntos creo que es la clave", ahondó.
Escuchar también la nota completa