Iván Alejandro Flores tenía 23 años y lo asesinaron la madrugada de este sábado en las calles de su barrio Santa Rosa de Lima.Sorprendieron al en la esquina de Moreno y Estrada. A metros de donde ya había sido baleado en 2015. Cuando también mataron a su hermana, Verónica Flores, por cuyo crimen este viernes fue condenado un joven vecino.

El ataque de este sábado ocurrió antes de las 2 y todavía son pocos los detalles que trascendieron, porque los investigadores de la PDI trabajan en absoluto hermetismo.

No obstante, se sabe que Iván ingresó en gravísimo estado al Hospital Cullen a las 2, con heridas de arma de fuego en el pecho. Murió una hora y media después, a pesar del esfuerzo de los médicos.

Leer más: Condenaron a 19 años de prisión al autor del homicidio de Verónica Flores

Peritos de Criminalística recorrieron la escena del crimen y encontaron dos vainas servidas y un cartucho calibre 9 milímetros, una navaja y un palo de escoba con manchas de sangre.

El homicidio de Iván podría tener vinculación con el de su hermana Verónica, por cuya muerte se realizó esta semana un juicio oral y públio. El joven había declarado el martes pasado ante los jueces, en contra de lo que decía su propia familia y a favor del joven que finalmente fue condenado este viernes.