Se trata de Sergio Capoccetti, párroco de la localidad santafesina de San Javier. "Fue un momento de necesidad muy grande, donde no podía cubrir los gastos parroquiales".

Sergio Capoccetti es el párroco del hoy Santuario San Francisco Javier, de la localidad costera de San Javier, desde hace 10 años pero, en el cierre de esta semana fue noticia ya que a través de las redes sociales decidió hacer público un pedido: "Queridos amigos y amigas, ¿alguien puede prestar $5.000 para la parroquia? Devuelvo en 15 días. No llego con mis obligaciones". Así lo hizo en la mañana del viernes en su propio perfil de Facebook.

Copeccetti manifestó: "Mi pedido no fue algo desesperado, ya que tenía esperanzas, pero fue un momento de mover mucho el árbol de golpe, la necesidad era grande y en verdad no llegaba para cubrir los gastos comunes de la parroquia y más si tenés un albañil que te está haciendo un trabajo y los viernes quiere cobrar. Yo quiero cumplir con todo cuando pido un servicio: ya sea con quien limpia el templo todos los días o la persona que mantiene la casa parroquial y quiero pagarle lo que debo pagarle y en su justo momento".