La obra se concretó en diferentes tramos de las calles República de Líbano, Bariloche, Juana de Arco, Luis Braille y Formosa.

 

El intendente Leonardo Raimundo habilitó 13 cuadras de alumbrado público en barrio Mariano Moreno. Del encuentro participó el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

La obra se llevó a cabo en las calles República de Líbano, entre Misiones y Formosa; Bariloche, entre República de Líbano y Vieytes; Juana de Arco, entre Misiones y Formosa; Luis Braille, entre Corrientes y Jujuy; Luis Braille, entre Ingeniero White y Formosa; y Formosa, entre Cochabamba y Braille.

Los trabajos, consistentes en el reemplazo de las precarias lámparas colgantes por columnas con moderna iluminación, se concretaron en el marco de un programa de 200 cuadras que finalizará en los próximos meses. Desde principios de diciembre han sido casi 90 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se han activado nuevas luces. Además, según anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la semana se habilitará alumbrado en las calles Congreso y Kuri, de barrio Villa Felisa.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del plan de iluminación que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo, así como los beneficios que reporta la infraestructura: “Nunca antes en San Lorenzo se realizaron tantas obras de este tipo en tan poco tiempo. Son muy importantes porque no sólo mejoran la estética general de los barrios, sino que además eliminan la oscuridad, un factor de inseguridad”.

Finalmente remarcó el avance de barrio Moreno, donde además se han realizado numerosas obras de asfaltado. “Así como hemos transformado este sector de la ciudad, seguiremos trabajando hasta que no haya ni una sola cuadra con oscuridad o barro en San Lorenzo”, concluyó.

Acompañaron a Raimundo y Ore la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y las concejales Luciana Resquín y Andrea Soria.