"Son una invitación a la soltería", escribió Sergio Burstein bajo una foto de mujeres de cambiemos.

 

El dirigente de Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA, Sergio Burstein, publicó un mensaje contra un grupo de mujeres de Cambiemos que recibió muchísimas críticas.

"Son una invitación a la soltería, por decirlo dulcemente", escribió bajo una foto donde aparecen la vicepresidente Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la titular de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada Graciela Ocaña; la senadora Gladys González y la ex tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Fernanda Inza.

Burstein, a quien muchos vinculan con un sector de la SIDE kirchnerista después intentó retractarse por la misma vía tras la cantidad de críticas y repudio que recibió en la misma red social.

El dirigente intentó aclarar su mensaje: "Mi comentario hacia ellas es netamente político, lamento que no se entienda así", pero la aclaración llegó demasiado tarde.

"Las odio, pero tu comentario es totalmente machirulo. Tristeza", escribió una seguidora del dirigente.

"Qué mala persona y engreído. ¿Usted se cree lindo?", "Misógino. No vale la pena contestarte" y "El machismo decadente atraviesa todo el espectro político", fueron otras de las respuestas.