“Central exige, es un club muy pasional, como jugador es lindo porque te lleva a ser mejor”, expresó hoy en conferencia de prensa el lateral izquierdo, que proviene de Independiente, una vez concluido el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

Rodríguez, de 29 años, destacó que arribar a la entidad auriazul representa “un desafío muy grande, con muchas expectativas”, dijo.

“Fue un mercado largo, cuando uno sabe que hay interés de un equipo como Central te juegan las ganas y la ansiedad”, sostuvo el también exjugador de Tigre y Argentinos Juniors.

Luego de la partida de Lautaro Blanco a Elche de España, el técnico Miguel Ángel Russo había solicitado con insistencia la llegada de un reemplazo y Lucas se exhibe como alternativa en una posición en la que un juvenil con el mismo apellido Rodríguez (Fernando) está dando sus primeros pasos, mientras que otro llamado Alan (le dicen ‘Coyote’) puede venir desde Cerro Porteño de Paraguay, a préstamo.

Tras la gira que desarrolló por territorio chileno, el equipo rosarino volvió hoy al trabajo, con miras al debut oficial en la temporada previsto para el viernes 27, a las 19.15, en el Gigante de Arroyito y ante Argentinos Juniors.