En el Club la Costa el Senador encabezó el acto de lanzamiento de su candidatura.

Este viernes 29 de marzo, el Senador Orfilio Marcon, realizó en primer lugar, la presentación de los candidatos de cada localidad. Acompañado de más de 600 personas de todo el Departamento General Obligado, realizó. Seguidamente, la candidata a Vicegobernador. “Viky” Tejeda tomó la palabra. Y renovó los esfuerzos para seguir apoyando el modelo de gestión que ha cambiado la realidad de la Provincia.

El cierre se realizó con el discurso del Senador quien comentó las gestiones más destacados. Y enumeró las grandes Obras que están en desarrollo en nuestro Departamento. También las grandes que están a punto de inaugurarse, como la planta Potabilizadora del acueducto, el Nuevo Hospital Central de Reconquista, accesos pavimentados a localidades, ente otras.

Ahora es tiempo de asumir nuevos desafíos. Vamos por más producción y trabajo; vamos por más seguridad, soluciones habitacionales y educación. Más integración entre el estado, la producción y la educación, puesta en su justo lugar, con más inversión, con más justicia y seguridad. Cuidando lo que venimos construyendo con inversiones históricas en obras públicas, con un fuerte apoyo a los municipios, comunas e instituciones, porque siempre tenemos que producir para crecer“, expresó Marcón.