Luego de que la actriz se mostrara indignada por la defensa al actor en la denuncia por violación que radicó Thelma Fardin, mostró los violentos mensajes que le envían a su celular.

 

Griselda Siciliani no pudo evitar su rechazo tras las declaraciones de Fernando Burlando sobre Thelma Fardín, luego de que la actriz denunciara a Juan Darthés por violación. En la defensa, el letrado argumentó que tras la denuncia, la ex Patito Feo “pidió que le pagaran el alquiler” y Siciliani explotó.

“Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá”, leyó Ángel De Brito al aire.

Horas más tarde, Siciliani denunció a través de Twitter que recibió amenazas y mostró los violentos mensajes que le llegaron a su celular: “Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... Debe ser casualidad”, lanzó.

“Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran, pero #nonoscallamosmás”, agregó y publicó las capturas de los chats.