Choferes nucleados el UTA se encuentran reunidos en la terminal de Ómnibus tras no recibir un incremento pautado en el depósito de sueldo del mes de marzo. Analizan que medidas de fuerza se van a tomar.

El transporte de media distancia no circula por estos momentos en la ciudad y la región debido al no pago de 2500 pesos como suma no remunerativa que se tendría que haber depositado el 29 de marzo y no ocurrió.

Por estos momentos choferes nucleados en UTA se encuentran reunidos en la Terminal de Ómnibus esperando la comunicación de los empresarios con una respuesta sobre el día que se depositará esta suma.

No prestan servicio El Espiga de Oro, Ciudad de Gálvez, Paraná Medio, Nece, El Norte, Paraná Medio, El condor, Laguna Paiva, San Cristóbal y los que dependen de Flecha Bus.

En caso que eso no ocurra, desde le gremio junto a los trabajadores analizarán cuales son las medidas a tomar en las próximas horas. Por estos momentos según destacó Marcelo Gariboldi desde UTA las unidades no están prestando servicio. La situación continuará mientras se lleve adelante la asamblea y luego analizaran como  continúa el reclamo