El partido correspondiente a la 21ra fecha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson y será televisado por la plataforma Star+.

Messi jugará desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier pero el que está en duda por una fatiga muscular es el brasileño Neymar.

Luego del empate 1-1 del domingo ante Reims en el Parque de los Príncipes se armó la polémica en Francia ya que el tridente ofensivo que completa Kylian Mbappé "desequilibra al equipo y lo expone defensivamente", según destacó hoy el diario L'Equipe.

Sin embargo, el entrenador aseguró hoy, en conferencia de prensa, que "privarse" de uno de los tres delanteros sería un "error".

En este sentido, el DT confirmó que sobre el cierre del mercado de pases intentarán reforzarse con el extremo marroquí Hakim Ziyech, de gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 y sin mucho protagonismo en Chelsea, de Inglaterra.

PSG necesita recuperarse ya que arrancó el 2023 con una sola victoria en cuatro partidos y la ventaja sobre el escolta Lens se achicó de siete a tres puntos.

Además, el vigente campeón perdió los dos partidos que jugó como visitante en el año.

Montpellier ocupa la 14ta posición con 20 puntos y la fecha pasada venció a Auxerre por 2-0, como visitante, festejó su primer triunfo del año luego de tres derrotas en fila.

. Programa de la fecha 21 de la Ligue 1 francesa

. A las 15: Angers- Ajaccio; Lille- Clermont; Nantes- O. Marsella; Reims- Lorient; Toulouse- Troyes.

. A las 17: Lens- Niza; O. Lyon- Brest; Mónaco- Auxerre; Montpellier- PSG; y Rennes- Estrasburgo.

. Posiciones: PSG 48 puntos; Lens 45; O. Marsella 43; Mónaco 38; Rennes 37; Lorient 35; Lille 34; Clermont 29; O. Lyon y Niza 28; Reims y Toulouse 26; Nantes 22; Montpellier 20; Troyes 19; Brest 18; Estrasburgo 15; Auxerre 13; y Angers 8.