esde hace varios meses, y luego de años de tener chofer, Moria Casán decidió conducir su propio automóvil. Esto se debe a la situación judicial de Fernando Jorge Shedeen Zacarías, conocido como Coco por todos los allegados a la One, que fue detenido por una causa de drogas. Él era el hombre que se encargaba de la seguridad y los traslados de la conductora.

Y en los últimos días, la diva vivió un fuerte susto mientras estaba al volante de su Mercedes Benz en el Acceso Oeste: tal como informó Primicias Yasu auto rozó con el guardarrail de la autopista, aunque afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

Por esta razón, decidió tomar precauciones, y ahora Moria utiliza un taxi, que le puso América, para ir hasta la emisora a hacer Incorrectas. Vale recordar que tiene su domicilio en Parque Leloir , zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Leer también: Desnudos & La Misión imposible

Esta semana Casán está en boca de todos por varias polémicas. Primero decidió contestarle a Eduardo Feinmann, quien había criticado a Sofía Gala, dedicándole una fuerte frase sexual: "Te dan asco las CONCHAS porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina".

En las últimas horas la conductora de América fulminó a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza, criticándola por su "divismo de Hollywood" y recordándole qué le pasaba por el escándalo del Padre Grassi.