El partido se jugará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 21.30, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TyC Sports.

La jornada se abrirá desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata con la presentación de Defensa y Justicia contra Ituzaingó con Luis Lobo Medina como árbitro y televisación por la misma señal.

La 11ma edición de la Copa Argentina se inauguró la semana pasada con la victoria de Patronato, el campeón vigente, sobre Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 en Santa Fe.

Huracán inició el torneo 2023 de la Liga Profesional justamente con un valioso triunfo sobre Defensa y Justicia por 4-2 en Florencio Varela y mañana buscará no llevarse una sorpresa ante Yupanqui.

El equipo del barrio porteño de Villa Lugano atraviesa un momento histórico ya que el viernes debutó en la Primera C luego de haber conseguido el primer ascenso de sus 87 años de historia.

El equipo dirigido por Adrián Tossi no tuvo el mejor comienzo ya que perdió 3-0 ante Deportivo Español pero intentará dar el batacazo contra uno de los campeones del torneo federal.

El "Trapero" ya participó de las ediciones 2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15 pero nunca había llegado al cuadro principal de la Copa Argentina.

El ganador enfrentará en 16avos de final a Instituto de Córdoba o Deportivo Riestra, que todavía no tienen fecha programada.

El "Halcón" e Ituzaingó van por el otro lado del cuadro y el que avance aguardará por Tigre o Centro Español, que jugarán el próximo miércoles 8 en el estadio de Morón.

El "Verde" de la zona oeste bonaerense jugará su primer partido oficial en el año ya que el torneo de la Primera B comenzará el sábado 11 de febrero.